La Selección Mexicana visitará Honduras para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Concacaf Nations League en la Ciudad de San Pedro Sula en el que se espera un fuerte operativo de seguridad.
Seguridad al máximo para la Selección Mexicana en Honduras para juego de Nations League
El Tri tendrá a su disposición seguridad privada y nacional de Honduras durante su estancia para el juego.
El Tri viajará el miércoles y llegará por la noche al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, en el que abordarán un autobús que lo llevará a su hotel de concentración, la policía nacional será escoltada por una patrulla y dos motorizadas.
Además, afuera del hotel siempre tendrá una unidad con cuatro elementos y una seguridad privada de hasta doce elementos.
Con información del Diario Diez se conoció que el contacto con la afición será mínimo, será hasta el jueves en el entrenamiento cuando se pueda tener contacto con el equipo mexicano durante la conferencia previa al partido del viernes en el Estadio Morazán.
La Selección Mexicana viajará el sábado con destino a Toluca, donde concentrará para esperar el partido de vuelta de la Concacaf Nations League ante su similar de Honduras.
Por otro parte, el día del partido existirá un protocolo previo para tener certeza de que no habrá contratiempos para el juego, habrá una cantidad importante de elementos de seguridad y revisión en los accesos a la afición.