Erick Sánchez, jugador de la Selección Mexicana, admitió que, a pesar de los últimos partidos, el Tri es el "rival a vencer" incluso ante Estados Unidos de cara al duelo cumbre entre ambos conjuntos en la Concacaf Nations League.
Selección Mexicana: Erick Sánchez deja mensaje a Estados Unidos: "Somos el rival a vencer"
El jugador del Pachuca acepta responsabilidad den el Tri y advierte que México se "partirá el alma".
En exclusiva para TUDN, el 'Chiquito' señaló que el conjunto mexicano es consciente de la responsabilidad que tiene en el Verano de Campeones en donde la próxima parada del conjunto que dirige Diego Cocca es el sábado en amistoso ante Camerún en San Diego, todo tras ganar su primer compromiso de preparación frente a Guatemala.
"Como todo, somos el rival a vencer, lo creo de esa manera, tenemos qué hacer nuestro partido, pelear hasta el último minuto, ellos saldrán a lo mismo, estamos conscientes de eso y tenemos qué salir a demostrar en el campo".
Sánchez resaltó el orgullo que siente al vestir la camisa de la Selección Mexicana y que aprovechará su oportunidad para hacerse pesar en el Tri; Erick es uno de los jugadores que estará en todos los encuentros de la Selección Mexicana en el Verano de Campeones, tanto los amistosos como los oficiales en la Nations League y Copa Oro.
"Para mí es un orgullo poder estar aquí y defender a la Selección Mexicana, estos colores que muchos quisieran, es algo que uno tiene qué aprovechar, partirse el alma dentro del campo, defender la playera, este escudo y este país, es algo que todos quieren y anhelan y yo que tengo la oportunidad voy a hacerlo de la mejor manera y morirme por este escudo dentro del campo".
Por último, el elemento del Pachuca admitió que respeta las críticas de los aficionados respecto a las últimas actuaciones que el Tri ha tenido; no obstante, advirtió que la escuadra dirigidda por Diego Cocca está dispuesta a enseñar que sí hay disposición de mejorar.
"Cada quién tiene su pensamiento los entendemos, nosotros estamos trabajando día con día para estar con esta selección que es la que tiene que trabajar por el mismo objetivo que tenemos que es seguirlos apoyando, vamos a demostrar que no vamos a dar ni un balón por perdido y a tratar de hacer lo mejor dentro del campo".