La Selección Mexicana Femenil fue empatada por sus propias condiciones en partido amistoso contra la Selección de Panamá Femenil en el Estadio Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, Yucatán.
La Selección Mexicana Femenil es frenada por Panamá
Un gol de Nicole Pérez y un autogol de Celeste Espino evitaron que las dirigidas por Pedro López se llevaron un nuevo triunfo en partido amistoso.
Fue el segundo encuentro amistoso por las dirigidas por Pedro López dentro de esta Fecha FIFA del futbol femenil y luego de golear el fin de semana pasado a Costa Rica en el mismo escenario.
Fue en el primer tiempo que se definió el rumbo el partido; primero Nicole Pérez empujó la pelota a un servicio por derecha para el 1-0 en lo que se perfilaba un juego inclinado para la Selección Mexicana Femenil y que de a poco se complicó más.
Una jugada a balón de parado que cobró la jugadora de Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil, Marta Cox, dio en el poste y en el rebote el esférico golpeó a la guardameta Celeste Espino para el 1-1 que a la postre fue definitivo.
El calor hizo su parte y el desgaste físico fue evidente, por lo que para la segunda parte el ataque fue anulado en ambos sentidos y con ello la participación de la Selección Mexicana Femenil debió concluir en empate.