La Seleción Mexicana comenzará su preparación para los encuentros amistosos que tendrá ante Perú y Colombia pero lo hará con seis elementos que pese a no estar en plenitud física reportarán con el equipo.
Selección mexicana inicia su concentración con seis lesionados
El equipo dirigido por Gerardo Martino se preparará para los duelos amistosos ante Perú y Colombia.
Tres elementos militan en el futbol mexicano. Se trata de Rogelio Funes Mori, que está en la recta final de su rehabilitación y Luis Romo, quien presenta una lesión grado dos de bícep femoral. Alexis Vega salió golpeado del Calásico entre Chivas y América.
Desde la MLS llegará Héctor Herrera, quien se ha perdido seis encuentros con el Houston Dynamo debido a un golpe que recibió durante un entrenamiento.
Raúl Jiménez también llegará a México pero lo hará con un problema en el abductor que lo ha tenido trabajando por separado con el Wolverhampton.
Finalmente, Jorge Sánchez no fue convocado con el Ajax este fin de semana debido a que presenta un problema en una rodilla, no obstante, estará en el Centro de Alto Rendimiento para unirse a la plantilla de Gerardo Martino, quien citó a 31 jugadores.
El próximo sábado México enfrentará a Perú en el Rouse Bowl de Pasadena, California, mientras que el lunes 26 de septiembre se medirán a Colombia en el Levi's Stadium ed Santa Clara, California.