La Selección Mexicana regresó este jueves por la madrugada a la CDMX proveniente de Glendale, Arizona, tras empatar en el partido amistoso contra la Selección de Estados Unidos. Aunque la mayoría decidió no hablar, incluido el técnico Diego Cocca; Israel Reyes y Erick Sánchez se detuvieron un momento para platicar tras el encuentro.
Israel Reyes tras el empate con la Selección Mexicana: “Nos quedamos con las ganas de llevarnos el triunfo”
El central mexicano dijo que Diego Cocca ha inyectado confianza en el grupo y lamentó que no pudieran saciar esa “sed de victoria” ante la Selección de Estados Unidos.
Fuel el central del América, Israel Reyes, quien se dijo contento por la experiencia y el aporte que ha dado el estratega argentino al Tricolor en el inicio de su proceso rumbo al Mundial 2026, aunque admitió que se quedaron con esa espinita de no lograr un triunfo que parecía obtenido la noche del miércoles.
“Nos quedamos con ese saborcito (amargo) justo porque fue al final el gol. Obviamente nos queremos llevar el triunfo, nos queríamos llevar esa sed de victoria y que estuviera la gente tranquila y nosotros felices, pero nada, estamos tranquilos y convencidos de la forma en que estamos trabajando.
“(Diego Cocca) nos genera mucha tranquilidad, además por la forma en que trabaja nos genera mucha confianza y estamos muy convencidos de que por la forma en que trabaja nos va a llevar a buenos resultados”, indicó Israel Reyes a la llegada a la CDMX proveniente de Estados Unidos.
El mediocampista del Pachuca, Erick Sánchez, admitió que por un aspecto de desatención, la Selección de Estados Unidos logró sacar el empate tras el gol de Jesús Ferreira, quien incluso un día antes al partido dijo que optó por jugar con el conjunto de las barras y las estrellas debido al interés y cariño que le habían demostrado.
“Tuvimos esa desatención un poco, pero me quedó más con el buen trabajo que hizo el equipo. Es mucha oportunidad para todos los jóvenes, creo que el equipo ahí demostró y hay que seguir trabajando”, indicó ‘Chiquito’ Sánchez.