La Selección Mexicana aterrizó en Philadelphia para preparar y encarar su segundo y último partido amistoso de la fecha FIFA ante Alemania.
La Selección Mexicana llegó a Philadelphia para el juego con Alemania
El plantel tricolor encabezado por Jaime Lozano cerrará la fecha FIFA ante la potencia europea, que remontó y venció a los Estados Unidos.
El Tri se mostró de buenos ánimos rumbo al hotel de concentración luego de la contundente victoria sobre Ghana en Charlotte que representó el primer partido victorioso de Jaime Lozano desde que fuera ratificado como entrenador de México.
Algunos jugadores como 'Chucky' Lozano y César 'Chino' Huerta se tomaron el tiempo de tomarse la foto del recuerdo con un pequeño grupo de aficionados mexicanos que los esperaron en el lobby tras bajar de los autobuses.
El Lincoln Financial Field será el estadio que albergará el ansiado partido entre México y Alemania, cuyo enfrentamiento más reciente y significativo se remonta al partido de Fase de Grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 que el Tri ganó con anotación de Hirving 'Chucky' Lozano.
Precisamente, Lozano habló del reencuentro con Alemania tras anotarle a Ghana y recordó que si bien se les ganó en un certamen oficial, el juego amistoso deberá tomarse con la misma seriedad y aprendizaje.
El conjunto alemán salió victorioso de su compromiso amistoso ante Estados Unidos en Connecticut a pesar de haber iniciado perdiendo con un gran gol de Christian Pulisic. Alemania empató antes del final del primer tiempo y remontó en el segundo.
El juego con Alemania representa el último juego de preparación de la Selección Mexicana antes de la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Naciones (ida y vuelta) que se disputará en la fecha FIFA de noviembre.
En dicha fecha se rumora que el Tri podría despedirse del Estadio Azteca con un partido amistoso ante un rival aún por confirmar, ya que en diciembre el Coloso de Santa Úrsula cerrará sus puertas para iniciar su remodelación de cara al Mundial de 2026.