Luis Chávez, mediocampista de la Selección Mexicana y del Dinamo Moscú, confesó para TUDN que no pensó en jugar frente a Ghana por lo que le sorprendió incluso salir como titular y participar los 90 minutos.
Luis Chávez no creyó jugar ante Ghana y revela se siente incómodo en Rusia
El mediocampista de la Selección Mexicana confesó que Jaime Lozano es muy hermético para dar a conocer la alineación, “no pone un cuadro claro”.
A decir del exjugador del Pachuca, Jaime Lozano es hermético en su cuadro inicial que incluso genera dudas entre sus propios jugadores y dijo que pese al viaje tan largo desde Rusia para la concentración con el conjunto nacional, es un honor responder al llamado.
“Aunque no hubiera jugado siempre es un placer y un honor representar a mi país, vengo con mucha alegría para aportar lo que me toque, me tocó jugar, aunque pensé que no me iba a tocar, pero siempre trato dar el 100.
“El profe no pone un cuadro claro en la semana, entonces pensé que estaba la posibilidad de que no iba a jugar, igual me preparé para poder hacerlo y creo que hoy lo hice bien”, dijo Luis Chávez en zona mixta posterior al triunfo ante Ghana.
Asimismo, el mediocampista de la Liga de Rusia dijo que su adaptación está en proceso, pues se siente aún incómodo tanto con la propia liga como con sus compañeros, pero no se arrepiente de su decisión y dijo que es parte del proceso para un nuevo aprendizaje.
“Me he sentido bien, todavía no he mostrado mi 100 por ciento, algunos momentos me siento incómodo por la liga misma y mis compañeros, pero yo creo que me sirve para poder estar aquí, aprender cosas nuevas, salir de mi zona de confort y aprender cosas que me ayude a crecer.
“Al final te van a juzgar, pero tenemos que esperar para poder decir eso, no se puede juzgar sin antes haber probado, haber intentado, después le tiempo dirá si fue bueno o no”, remató Luis Chávez de cara al segundo partido amistoso de esta Fecha FIFA frente a Alemania el martes 17 de octubre.