Malas noticias para Croacia y en gran parte también para la selección mexicana. El combinado europeo llegó a Dallas con seis bajas entre las que se incluyen tres de sus jugadores estelares.
Sin Modric ni Mandzukic, Croacia enfrentará al Tri
El cuadro balcánico sufrió cinco bajas después del partido que este viernes sostuvieron ante su similar de Perú en Miami donde cayeron 2-0.
El jugador del Real Madrid, Luka Modric, no realizó el viaje a la ciudad texana después de presentar molestias luego del partido ante Perú que disputaron este viernes en Miami y en consecuencia fue liberado para volver a Madrid con el conjunto merengue.
En el mismo tenor se encuentra Mario Mandzukic, el jugador de la Juventus de Italia, quien también fue liberado para volver al viejo continente al igual que el delantero del AC Milán, Nikola Kalinic, quien también es baja.
Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, ambos del Inter de Milán, tampoco estarán en el partido que se disputará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas por lesión.
DE esa forma, los únicos estelares que Croacia tendrá sobre el terreno de juego serán Ivan Rakitic, volante del Barcelona y Mateo Kovacic, volante del Real Madrid, además de los experimentados Vedran Corluka del Lokomotiv de Moscú y Dejan Lovren del Liverpool.