Uruguay ha iniciado formalmente una disputa con la Selección de México Sub-20 por el delantero mexicano-uruguayo Diego Abreu, hijo de la leyenda charrúa Sebastián 'Loco' Abreu.
Tras jugar con México Sub-20, Diego Abreu ahora se probará con Uruguay
El hijo del 'Loco' Abreu aceptó el llamado de la Celeste: "Contento por una nueva experiencia".
Y es que tras jugar varios partidos amistosos con el Tricolor en Marbella, España, Abreu fue convocado por la Celeste en la misma categoría y se dijo listo para vivir esta oportunidad.
"Contento por una nueva experiencia", posteó Diego en su cuenta de Twitter en un texto que acompañó con la convocatoria oficial de la Selección de Uruguay Sub-20 para algunos amistosos, cuya concentración iniciará el lunes 25 de octubre y terminará el lunes 8 de noviembre.
Diego nació en la Ciudad de México hace 18 años y, además de tener las nacionalidades mexicana y uruguaya, cuenta con pasaporte italiano por la ascendencia de su mamá.
Abreu ha jugado un total de 9 partidos con México en categorías inferiores, en los que ha marcado nueve goles y ha dado tres asistencias, por lo que se presume que podría ser una de las joyas del futuro para el Tricolor.
Actualmente milita en las fuerzas básicas del Defensor Sporting de Uruguay, pero no ha debutado aún en la Primera División.