La Selección Nacional Mexicana volvió a Monterrey para disputar un encuentro en el Estadio Universitario luego de 8 años sin jugar en territorio regio; sin embargo, ni eso fue suficiente razón para que la afición respondiera como se esperaba.
Tri no logra superar convocatoria de Tigres en El Volcán
El aforo del encuentro ante Costa Rica fue superado por la entrada más baja del Universitario en la Liga MX durante el Apertura 2018.
Conocida como una de las aficiones más pasionales de México, los neoleoneses demostraron que si no es por Rayados o Tigres, el interés no es el mismo y la prueba de ello fue el aforo de apenas 35 mil 827 aficionados para el triunfo del Tri 3-2 ante Costa Rica.
Dicha entrada no logró superar ninguna de las siete fechas disputadas en 'El Volcán' durante el presente torneo de Apertura 2018, en el que el registro menor fue en la jornada 6 cuando, al recibir a veracruz, tuvo un total de 40 mil 874 asistentes, casi seis mil más a los de está noche.
Con capacidad para 42 mil personas, el partido del combinado azteca en la casa de Tigres solo logró superar los encuentros de Copa MX ante Cafetaleros y Atlétic San Luis, en los que se ocuparon 36 y 82 por ciento de la totalidad de las gradas, respectivamente.