SEVILLA, Abr. 29, 2016.- El mediocampista danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli, que será operado este viernes de una fractura de rótula que se produjo anoche en Leópolis (Ucrania), podría estar unos seis meses de baja antes de su regreso a los terrenos de juego.
Krohn-Deli sería baja 6 meses
Michael Krohn-Deli será operado por una fractura de rótula por lo que sería baja por 6 meses
Krohn-Dehli, que en junio cumplirá 33 años, sufre "una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda" que se produjo de manera fortuita al efectuar un giro y sin que mediase contacto con rival alguno, según el parte médico ofrecido por el Sevilla
El periodo de baja del danés, que se lesionó en la ida de la semifinal de la Liga Europa que el Sevilla jugó ante el Shakhtar Donetsk, no se determinará con exactitud hasta que comience su rehabilitación, pero las fuentes médicas consultadas por EFE informaron de que "rondará los seis meses".
Por ello, el internacional danés se perderá lo que resta de temporada y parte del comienzo de la siguiente en función de la evolución de su gravísima lesión y el periodo de rehabilitación antes de entrar en la dinámica de los entrenamientos.
El internacional danés se ha desplazado directamente al centro hospitalario en el que será operado desde el aeropuerto de San Pablo, donde la expedición sevillista aterrizó al filo de las 7 de esta mañana.
El doctor Daniel Cansino lo esperaba en la misma pista de aterrizaje con una ambulancia para llevarlo a la clínica, donde una una resonancia magnética confirmó la gravedad del diagnóstico efectuado a pie de césped y se decidió, por tanto, intervenirlo hoy mismo.