Miguel Herrera considera que la Leagues Cup es un torneo que puede dar para mucho más por lo que espera que en eun futuro la competencia siga creciendo y se llegue a un punto en el que los partidos sean a Ida y Vuelta para que los clubes de la MLS comiencen a ganar afición en México y pueda seguir evolucionando. Esto en el marco del enfrentamiento que Tigres sostendrá el martes en la cancha del Seattle Sounders.
Miguel Herrera quiere que la Leagues Cup siga en crecimiento
El entrenador de Tigres espera que en un futuro el certamen se juegue a visita recíproca, también recordó que su equipo ha hecho buen trabajo a nivel internacional.
"Ojalá el día de mañana sea ida y vuelta y ojalá puedan ir allá, sabemos que el dinero está en Estados Unidos pero los equipos de la MLS que vayan a México y vayan a crecer afición allá y que sea mucho más recíproco es una de las ligas más fuertes de este continente y qué bueno quieren seguir creciendo las dos", dijo en conferencia de prensa.
El entrenador de los Tigres recordó que a su equipo se le ha catalogado por no encontrar la trascendencia en competencias internacionales, no obstante, resaltó que hicieron un buen trabajo en el pasado Mundial de Clubes y aseguró que a esta competencia vienen por todo.
"A este equipo de repente se le cuestionó por eso de las situaciones internacionales pero se les olvida muy rápido que es el equipo que mejor ha jugado un mundial de clubes y una final, creo que ese renglón que por ahí mucha gente decía que está vendiendo a la institución la cumplieron con creces estos muchachos y con eso idea vamos a pelear todos los torneos".
El encuentro de mañana no da margen de error a ninguno de los dos equipos pues el que gane será el que avance a la Semifinal de la competencia ya que son duelos de eliminación directa.