futbol

    Millonario compró un club y obligó a poner a su hijo de 126 kilos

    Sucedió con un equipo de la segunda división china, el Zibo Cuju, que actualmente es último en su categoría.


    Por:
    TUDN


    Video Millonario compró un club y obligó a que su hijo de 126 kilos fuera titular
    Sucedió con un equipo de la segunda división china, el Zibo Cuju, que actualmente es último en su categoría.
    1:03 mins

    HeShihua, un millonario inversionista, adquirió un equipo de la segunda división china, el Zibo Cuju, que actualmente es último en la clasificación con tan solo un punto, y entre sus decisiones más polémicas fue la obligo a que jugara su hijo.

    HeShihua ya fue noticia hace unos días porque entró de cambio en pleno partido y con el número 10 en la espalda.

    Publicidad

    Y el fin de semana volvió a tomar otra decisión polémica, pues el dueño del Zibo Cuju de la China League One obligó al entrenador del equipo, Hongyi Huang, a poner a su hijo siempre en el once titular.

    El joven jugador, de momento, no ha destacado por sus buenas actuaciones dentro del campo, sino por su físico, ya que pesa más de 126 kilos.

    Además de que el hijo de HeShihua no ha rendido, como era de esperarse, sus decisiones tampoco le han servido al equipo porque el Zibo Cuju marcha último en la clasificación con tan solo un punto de 15 posibles.

    Después de cinco jornadas disputadas, el equipo tiene un balance de dos goles a favor y 10 en contra. El CD Rongcheng es el actual líder en la tabla de posiciones con 13 puntos.

    El argentino Carlos Tevez jugará en el Shangai Shenua de China y será con 40 millones de dólares por cada temporada el jugador mejor pagado del mundo. Recibirá 110 mil dólares por día.
    Renato Augusto, que es tenido en cuenta con la Selección de Brasil, pasó del Corinthians al Beijing Guoan en China. Es un jugador que puede jugar en varias posiciones del campo en ataque.
    El jugador de Mali Mohamed Sissoko ya hace parte del Shanghai Shenhua, tras pasar del Levante.
    Ramires pasó del Chelsea al Jiangsu Hsien County por 33 millones de euros.
    El colombiano Fredy Guarín, que tuvo un buen paso por el Inter de Milán, decició pasar al Shanghai Shenhua por 15 millones de euros. Allí está con su compatriota Giovani Moreno.
    El delantero Demba Ba, exjugador del Chelsea, tuvo una temporada brillante en Besiktas con 22 goles en 29 partidos, con lo que llegó al poderoso Shanghai Shenhua en China.
    El brisileño Paulinho recibe cerca de 14 millones de temporada en el Guangzhou Evergrande, donde jugo Mundial de Clubes desde su llegada al club en 2015 con 26 años.
    El brasileño Luis Fabiano llegó al Tianjin Jian Zong tras su paso por Sao Paulo, donde fue semifinalista de Suramericana.
    El argentino pasó al Hebei China Fortune con un salario anual de 15 millones de euros.
    El australiano Tim Cahill, ex defensa central del Chelsea, hizo parte del poderoso Shanghai Shenhua a sus 36 años.
    El marfileño Gervinho, exgoleador en Roma, llegó al Hebei Chine Fortune por 18 millones de euros.
    Asamoha Gyan, figura del equipo de Ghana, llegó a sus 30 años al Shanghai East Asia.
    El colombiano Jackson Martínez llegó al Guangzhou Evergrande de China por 42 millones de euros, tras su fallido paso por el Atlético de Madrid.
    Martínez, que salió campeón con Guangzhou Evergrande, ha tenido una temporada irregular, tras lesiones y sequía goleadora. El colombiano es prueba de que el dinero sin fútbol es puro cuento chino.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    El argentino Carlos Tevez jugará en el Shangai Shenua de China y será con 40 millones de dólares por cada temporada el jugador mejor pagado del mundo. Recibirá 110 mil dólares por día.
    En alianza con
    civicScienceLogo