Orlando City y Atlanta United t uvieron un partido entretenido en el arranque de la MLS, sin embargo, no llegó el invitado de honor a la fiesta. El experimentado portero Brad Guzan fue protagonista del compromiso en el debut oficial de Gabriel Heinze como estratega del Atlanta.
Orlando y Atlanta United emocionan en la week one; Alexandre Pato se lesiona
Orlando inició con el apoyo de público; debutó Heinze con el Atlanta. Pato salió lesionado y volvió a las canchas Josef Martínez.
La emoción de la MLS volvía con público en las gradas apoyando al Orlando City, los fanáticos de una de las ciudades con más turistas de Estados Unidos no le fallaban a su equipo en la week one.
En la primera parte existían algunas opciones de gol con dos equipos que sabían romper el juego y buscar la portería rival. Nani y Pato eran los jugadores que hablaban portugués y que le ponían la fiesta al esférico.
Junior Urso estaba cerca de abrir el marcador, pero Hyndman le quitaba el bocado cuando estaba apunto de celebrar.
Brooks Lenon también creaba oportunidades de gol para el Atlanta United, en el que el argentino Gabriel Heinze lamentaba que el esférico no ingresara al arco.
El 0-0 se mantenía en el encuentro y la figura de Brad Guzan comenzaba a hacerse importante en el compromiso.
Alexandre Pato creaba opciones de gol, pero fallaba de manera increíble en el momento final ante Guzan. Lo peor es que a los 78 minutos debería salir del encuentro tras una mala caída por lesión.
Nani y Ezequiel Barco calentaban el encuentro, no había goles pero si fricciones. Para la segunda mitad el portero Brad Guzan ya era auténticamente una figura con estupendas atajadas.
Tras aquella lesión en el 2020 finalmente José Martínez estaba una vez más en el terreno de juego teniendo un poco de actividad.
El mexicano Jürgen Damm entraba al compromiso a los 83 minutos con pocas opciones de gol.
El próximo compromiso del Orlando City será en contra del Sporting Kansas City el viernes 23 de abril. Atlanta United se presentará ante su gente ante el Chicago Fire el sábado 24 de abril.