No ha sido una temporada fácil para Portland Timbers en cuanto a lesiones, y este miércoles el campeón defensor de la MLS sufrió una nueva baja en el plantel.
Adam Kwarasey, meta de los Timbers, se lesionó el dedo y estará fuera al menos un mes
El portero se lesionó haciendo una atajada en el triunfo 3-1 del sábado sobre San José.
Se trata del portero titular Adam Kwarasey, quien estará fuera mínimo un mes tras romper los ligamentos de un dedo durante la victoria 3-1 del sábado sobre San Jose Earthquakes.
El meta ghanés se lesionó haciendo una atajada y si bien no requiere cirugía, tendrá que enyesar el dedo.
Jake Gleeson, quien entró como suplente en el partido del sábado, custodiará el arco de los Timbers durante la convalecencia de Kwarasey.
“Los jugadores confían mucho en Jake Gleeson, y esta es una gran oportunidad para él porque jugará al menos un mes”, dijo el técnico Caleb Porter.
Kwarasey es el último jugador en pasar a la lista de lesionados de Portland, donde ya están Darlington Nagbe (tobillo) y el colombiano Dairon Asprilla (pie) - aunque estos dos volverían para el duelo del 27 de abril contra el Revolution.
Porter reveló además que Liam Ridgewell (isquiotibiales), Ben Zemanski (ingle) y Darren Mattocks (conmoción cerebral) también podría regresar en esa misma fecha o, a más tardar, el duelo del 1 de mayo en casa ante Toronto FC.