Una nueva titularidad del mexicano Alan Pulido no cambió la historia para el Sporting Kansas City. El equipo que conduce técnicamente Peter Vermes cayó en su visita al New England Revolution por 2-1, donde se lució el delantero italiano Giacomo Vrioni, quien anotó doblete.
Alan Pulido no puede impedir la derrota de SKC, que sigue sin ganar
El delantero mexicano arrancó como titular en la derrota 2-1 de su equipo frente al New England Revolution, que continúa en lo más alto de la Conferencia Este.
El exjugador de los Tigres UANL y Chivas de Guadalajaraintentó participar en las pocas jugadas de peligro que hilvanó el cuadro de Kansas, pero no pudo concretar peligro. En el primer tiempo, la visita solo remató una vez al arco que defendió Djordje Petrovic.
Sin embargo, el aporte de Pulido no solo estuvo al momento de atacar, sino que se movió por gran parte del terreno de juego intentando crear su propio ataque. Al minuto 55, nueve minutos antes de salir de cambio por Robert Voloder, tuvo la chance más clara de su equipo cuando remató dentro del área, pero el portero local se hizo grande y desvió el tiro.
New England sentenció el partido rápidamente, antes del minuto 35 del primer tiempo. El primer tanto llegó al 31’ y el segundo cayó cuatro minutos más tarde. El descuento para el equipo de Kansas lo marcó Johnny Russell y motivó a su equipo a buscar el empate que finalmente no cayó.
EL SKC NO PUEDE SALIR DEL FONDO
El Sporting Kansas City sigue sin poder ganar en el torneo. No solo eso, sino que apenas lleva tres goles anotados y 13 recibidos en nueve fechas disputadas. Es el peor equipo de la Major League Soccer con solamente tres puntos, que los mantiene como el último lugar de la Conferencia del Oeste junto con el LA Galaxy (dos partidos menos).
El próximo duelo del cuadro de Vermes será el martes frente al Tulsa Athletic por la USA Open Cup, donde intentarán tomar vuelo para llegar motivados al partido en casa frente al CF Montreal el sábado en busca de la primera victoria. Será un cotejo atractivo entre los dos coleros de ambas conferencias.