Andre Blake y Philadelphia Union frenan a Seattle Sounders
Victoria 2-0 de Union en el cierre de la jornada 30 de la MLS. El portero jamaiquino volvió a ser figura.
Por:
TUDN
Video Cañonazo de Roland Alberg certifica victoria de Philadelphia
El volante entró de cambio y liquidó el partido.
Una nueva jornada brillante del arquero Andre Blake tiene vivo a Philadelphia Union en la lucha por los playoffs de la MLS.
El jamaiquino fue un muro en la victoria 2-0 del Union sobre el campeón Seattle Sounders. La gran actuación de Blake permitió a sus compañeros de ataque tener la serenidad para definir el partido a su favor.
Video Marcus Epps sorprende a Seattle con un zurdazo
El joven de Philadelphia Union abre el marcador en el cierre de la jornada.
El joven Marcus Epps abrió la cuenta en el primer tiempo después de combinar con Ilsinho.
Publicidad
Lo mejor de Blake se vio en la segunda mitad cuando detuvo remates a la banda de Clint Dempsey. El arquero terminó con cinco paradones en el cotejo.
La puntilla la puso Roland Alberg, quien entró de cambio, en el cierre del partido. El holandés fusiló a Stefan Frei después de una gran jugada individual.