Los Leones de la Florida sacaron la mejor parte tras aguantar los embates del Impact y tirar los zarpazos en los momentos justos para conseguir un triunfo de 2-0 que los ve clasificarse a la liguilla.
Antológico golazo del ecuatoriano Jhegson Méndez aseguro puesto en Playoffs de Orlando
Los Leones purpuras vencieron al CF Montreal en un partido a todo o nada para ambos y sellaron su boleto a la liguilla de la MLS.
El cuadro canadiense tuvo en los pies de Sunusi Ibrahim el gol que los ponía arriba, con marco abierto y a unos escasos metros. Pero el nigeriano increíblemente no la pudo empujar, un oso monumental que le terminaría costando muy caro a su equipo.
Mientras que los Lions se mostraban peligrosos mediante tiros libres. Mauricio Pereyra y el ‘Vikingo’ Robin Jansson, el uruguayo con técnica y el sueco con potencia, hicieron brincar de sus asientos a los fanáticos purpuras.
Pero sería mediante un flojo rechace defensivo, que los dirigidos por Óscar Pareja anotarían el tanto de la quiniela. Jhegson Méndez se hizo de la redonda en las afueras del área y saco un zapatazo que se clavó muy cerca del ángulo superior. Golazo del ecuatoriano que además amerito su eufórico festejo considerando lo que valía.
Los locales no tardaron mucho en reaccionar y el catracho Romell Quioto la mando guardar. Sin embargo, su anotación no contó por fuera de lugar confirmado por el VAR.
Los Leones Purpuras sentenciaron el destino del duelo con un segundo tanto en la recta final. Daryl Dike recibió un balón filtrado, aguanto la llegada de un defensor y la salida del arquero, y definió efectivamente.