Colorado Rapids acaba de sufrir un duro contratiempo en su plan de remontar posiciones en la Conferencia Oeste, tras anunciar que su portero titular William Yarbrough no podrá jugar por entre 6 y 8 semanas, tras una lesión de rodilla.
William Yarbrough será baja en Colorado Rapids por entre 6 y 8 semanas
El exportero del Club León de la Liga MX fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en su menisco derecho y podría perderse lo que resta de la temporada regular con el club de las afueras de Denver.
Yarbrough recientemente se sometió a una intervención quirúrgica para reparar una lesión en su menisco derecho. Esto podría dejar al exinternacional estadounidense de 34 años fuera de lo que resta de campaña 2023 para Colorado. La temporada regular finaliza el 21 de octubre, con la disputa de Decision Day.
OFFICIAL: William Yarbrough has undergone a successful procedure on his right knee to address a tear in his meniscus.
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) August 22, 2023
Wishing William a speedy recovery 🙏
📰 » https://t.co/kD9TF7A8CO pic.twitter.com/e9ZfFvJED8
Pese a que Colorado está en la última posición en la Conferencia Oeste (3 victorias, 10 derrotas, 10 empates - 19 puntos), Yarbrough ha finalizado siete partidos si recibir goles en los 20 partidos que ha disputado. El arquero se unió a los Rapids en 2020, originalmente como jugador cedido por el Club León de la Liga MX.
Se espera que el entrenador Robin Fraser se decante por Marko Ilic como reemplazante de Yarbrough. El internacional serbio llegó al equipo de las Montañas Rocosas durante el invierno, para ser adquirido de manera definitiva en julio desde el KV Kortrijk de la Pro League de Bélgica.
Colorado Rapids corre riesgo que no clasificar a los Playoffs de la MLS este año, al estar 12 puntos por detrás de la línea de clasificación a la postemporada, con 11 partidos por disputar. El equipo regresa a la acción esta noche, cuando se enfrente al vigente campeón LAFC (10:30 pm ET | MLS Season Pass).