Nashville SC hizo su presentación en la MLS en casa ante Atlanta United, un durísimo rival. Los locales dieron pelea en serio, y fue solo mediante un golazo precedido de polémica arbitral, que los rojinegros salieron vencedores por 2-1.
Atlanta le dio la bienvenida a Nashville venciéndolo con polémica pero a un muy alto costo
Josef Martínez tuvo que salir por lesión, encendiendo las alarmas de los rojinegros de Georgia. Ezequiel Barco abrió su cuenta goleadora del 2020.
Pero la alegría de haber sacado los tres puntos fue opacada por el alto costo del partido para el conjunto de Georgia. Su goleador, Josef Martínez, tuvo que salir de cambio por lesión. Visiblemente el venezolano cojeaba cuando intento seguir en el encuentro, hasta que llegó la inevitable sustitución.
Atlanta se adelantó temprano en el encuentro con una anotación de Ezequiel Barco. El argentino definió con clase desde afuera del área poniendo el esférico pegado al segundo poste.
El club de expansión no bajo la cabeza, al contrario, fue por el gol de la igualada. El cual consiguieron antes de la media hora de partido de la mano de su contratación estelar en la zaga, Walker Zimmerman. El estadounidense aprovechó un balón parado y un fortuito rebote para convertirse en el primer anotador en la historia del club en la liga norteamericana.
Antes de que llegáramos al descanso, se dio la jugada de la polémica que termino en un golazo de volea por parte de Emerson Hyndman. La controversia se dio porque el abanderado levanto su bandera, y los jugadores de Nashville se detuvieron aunque el árbitro central nunca detuvo la jugada.
Los locales estuvieron muy cerca de empatarlo con una vistosa bicicleta de Randall Leal para quitarse la marca y posteriormente estrellar su disparo en el poste. El costarricense está llamado a ser de los hombres importantes en ataque para Nashville.
El final tuvo sus emociones por las aproximaciones de Nashville que invitaban a los contragolpes de Atlanta. En una de esas contras, Barco intento un golazo de media cancha, y el arquero – que había ido a rematar – le atajo afuera del área. Increíblemente, el árbitro no lo expulso.