En un duelo cerrado con pocas acciones en las áreas, Orlando City dejó escapar el triunfo al empatar 1-1 con el Atlanta United y dejó escapar la posibilidad de escalar a la cima de la clasificación en la Conferencia Este.
Atlanta United saca el empate de último minuto y sorprende al Orlando City
El equipo de Stephen Glass no bajó los brazos y en tiempo de compensación logró la igualada con un contundente remate de Adam Jahn.
Fue un encuentro en el que las oportunidades escasearon. Brad Guzan tuvo una atajada importante al minuto 33 ante la llegada de Jhengson Méndez, lo que representaba el primer gol para los locales que minutos antes perdieron otra oportunidad en los pies de Daryl Dike, quien falló frente al arquero; sin embargo, el gol llegó al minuto 46 por conducto de Benji Michel quien encontró un balón dentro del área, luego de una serie de rebotes, y aprovechó para mandarlo al fondo de las redes.
Ya en tiempo de compenzación Adam Jahn se elevó dentro del área y remató de cabeza para vencer a Pedro Gallese y le arrebató dos puntos a los locales.
En cuanto a la legión mexicana, Erick Torres fue titular pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, incluso lo amonestaron y fue sustituido al minuto 71, mientras que Jurguen Damm ingresó al 56 para tratar de abrir la cancha aunque no fue suficiente para revertir el resultado.