En un juego bastante cortado por las faltas y por el mal tiempo, el Chicago Fire no pudo conseguir la victoria en casa y terminó empatando 1-1 ante un D.C. United que propuso más en el encuentro pero que no pudo concretar las llegadas de peligro.
Bajo la lluvia Chicago Fire y DC United repartieron unidades y empataron 1-1
Con goles de Jonathan Campbell y Patrick Nyarko, Chicago Fire empató 1-1 ante DC United.
Ni la torrencial lluvia detuvo las acciones en el Toyota Park entre el Chicago Fire y el DC United y es que ambos planteles están en busca de los puntos. Chicago Fire quería olvidar la última derrota que sufrió ante Montreal Impact; mientras que DC United venía de golear al New England Revolution.
Sin embargo los locales harían respetar su casa y aunque el DC United inició mejor el encuentro, Chicago Fire se puso arriba en el marcador con la anotación de Jonathan Campbell tras la asistencia de Arturo Álvarez al minuto 41.
El partido no tuvo muchas acciones de peligro pues fue muy disputado en el medio campo con muchas faltas cometidas que cortaban el ritmo del partido.
La alegría no le duraría mucho a los de casa pues al minuto 64, Patrick Nyarko anotaría el gol del empate esto tras una jugada preparada que inicio desde un tiro de esquina con un pase retrasado para que el argentino Luciano Acosta mandara al centro del área situación que aprovechó Nyarko para poner el defenitivo 1-1.
La visibilidad debido a la lluvia era mínima, el mal tiempo no contribuyó para que el partido se disputara de la mejor manera y ambos planteles terminaron repartiendo puntos que de poco le sirven para seguir en la búsqueda de las primeras posiciones de la tabla.
Chicago Fire comienza a preocuparse pues son penúltimos en la tabla de la Conferencia del Este con 8 unidades así buscarán revertir esta situación cuando visiten a los Vancouver Whitecaps el próximo miércoles 11 de mayo ya que no tendrán actividad esta próxima semana. Por su parte el DC United se medirá ante el “Guaje” Villa y compañía el próximo domingo en el Yankee Stadium.