Real Salt Lake ya se veía metiéndose de lleno por la pelea del liderato de la Conferencia Oeste con un cuarto triunfo al hilo, pero Minnesota United les arruino la noche en los minutos finales y sacarle el empate a un gol.
‘Batman’ y Darwin Quintero le salvan la noche a Minnesota en casa de Real Salt Lake
El club de Utah se encaminaba a su cuarto triunfo consecutivo, pero en los minutos finales, los delanteros de los Loons hicieron la maldad.
El cuadro de Utah no pudo marcar por tercer partido consecutivo media docena de goles, pero parecía no sería necesario, ya que el tempranero y solitario tanto de Damir Kreilach estaba resultado suficiente para quedarse con los tres puntos.
El croata, al igual que los Monarcas, está resultando toda una revelación. Kreilach, quien ha jugado seis de los últimos siete partidos de RSL, ha marcado siete goles en ese periodo, está realmente encendido.
Pero en el minuto 84, Darwin Quintero formuló el empate con un pase para Miguel Ibarra, quien definió sutilmente.
La combinación del ‘Científico’ y ‘Batman’ no se conformó, y un par de minutos después, pusieron en ventaja a los Loons. Sin embargo, el VAR intervino y anuló la anotación por un fuera de lugar del colombiano.
Ciertamente el susto de perder el encuentro fue mayor al de quedar igualados, pero el empate igual dejo a los Monarcas con un sabor amargo.