Desde su llegada a la MLS procedente de Boca Juniors en 2020, Emanuel Reynoso ha sido importante en el esquema de Adrian Heath, pero no se ha destacado precisamente en el departamento de goles. Minnesota United requería que Bebelo les ayudara con el plus de los goles para seguir en contienda en la difícil batalla en la Conferencia Oeste por boletos a Playoffs.
Bebelo Reynoso derrumbo la galaxia angelina a base de zapatazos
El volante argentino de Minnesota United marcó un doblete en la goleada sobre LA Galaxy mientras CH14 se quedó fuera del XI inicial.
El sábado por la noche, el argentino respondió con un doblete para que los Loons le pegaran por 3-0 al LA Galaxy. Si bien Reynoso ha registrado 6 asistencias en la temporada, solo tenia dos goles a su nombre – cifra que duplico ante los angelinos.
El primer zurdazo de Bebelo prácticamente vino desde el vestidor. El dorsal 10 de Minnesota le pego de media distancia, y su disparo raso se anido casi pegado al poste cuando apenas se jugaba el cuarto minuto del encuentro.
No tardó mucho en vacunar por segunda ocasión a Jonathan Klinsmann. Bebelo volvió a probar de media distancia, aunque esta vez con un zapatazo a media altura. El hijo de la leyenda del futbol alemán se estiro cuan largo es, alcanzo a manotear el esférico, pero no lo suficiente para evitar que se fuera al fondo de su arco. Cabe señalar, que justo antes del tiro, Klinsmann dio un paso desafortunado que le termino costando muy caro.
Por decisión del técnico Greg Vanney, los angelinos no iniciaron con ningún de su tridente azteca en el once inicial. Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan dos Santos, y Efraín Álvarez veían desde la banca como los locales tomaban una ventaja que resultaría irrevocable.
En la parte complementaria, solo unos minutos después de que Vanney le diera ingreso a CH14 y a Jona buscando la remontada, Minnesota puso el juego en la congeladora con un tercer gol cortesía del veterano Ethan Finlay.
Los tres puntos fueron un autentico tanque de oxigeno para los Loons, ya que los colocan en séptima posición en el Oeste (último puesto que otorga boleto a Playoffs), un punto por encima de LAFC. Galaxy, a pesar de la derrota por goleada, se mantiene firme en el top 4 de la Conferencia.