David Beckham ha demostrado a lo largo de su carrera en el fútbol que logra lo que se propone, ya sea usando pantalón corto o pantalón largo, siendo su más reciente logró la obtención de una franquicia de la MLS.
Beckham quiere a Lionel Messi para el Inter Miami
El equipo de la MLS vivirá su primer torneo en 2020 para lo que buscarían a 'La Pulga'.
Ahora, el exjugador del Real Madrid y dueño del Inter Miami quiere que el lanzamiento de su equipo se dé a lo grande y es por ello que tiene en mente a Lionel Messi para formar parte de la plantilla de estrellas desde su primera temporada, así lo dio a conocer The Sunday Times.
Beckham está consciente de que entre su deseo y la posibilidad de fichar a Messi se interpone la cláusula de recisión de más de 800 millones de dólares que estableció Barcelona después de la última extensión de contrato del argentino.
Sin embargo, en 2020 a Leo solo le restará un año de contrato con lo culés, lo que haría posible una negociación para un término anticipado de contrato para llegar a la MLS con 33 años o bien que a los 34 años llegará al equipo del inglés.
El nombre del 10 se une a otros sonados tales como el de Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Gerard Piqué, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, estos dos últimos ya militan en la máxima división del balompié estadounidense.