El sábado el LAFC jugará en el PayPal Park de San Jose ante Earthquakes, otro de los clubes que buscan su ingreso a los MLS Playoffs de esta temporada, aunque volverá a hacerlo sin Carlos Vela, todavía lesionado.
Carlos Vela no volvería con LAFC al menos hasta inicios de octubre
El partido frente a LA Galaxy del 3 de octubre sería el primero en el que el lesionado 'Bombardero' podría ser considerado por el cuerpo técnico de Bob Bradley.
Este jueves el entrenador Bob Bradley brindó detalles sobre la preparación de su equipo para enfrentar el sábado por la noche (10 pm ET) en un partido que podría comenzar a definir cosas en la Conferencia Oeste.
La gran pregunta que flota en el ambiente de Los Angeles Football Club está vinculada con la presencia de Vela, jugador franquicia que desde hace algunas semanas está ausente por una lesión.
"La pregunta sobre cuándo puede volver a jugar comienza con el partido ante LA Galaxy (el 3 de octubre). No significa que pasará en ese partido. Pero no lo veo jugando frente a San Jose o Portland (29 de septiembre). El partido ante LA Galaxy será el inicio del periodo en el que podría hacerlo. Está haciendo algo más de trabajo en los entrenamientos, pero no de forma normal".
Otro lesionado -el volante colombiano Eduard Atuesta- está en dudas para el partido ante San Jose. Fue parte del entrenamiento del jueves y será evaluado nuevamente antes del desplazamiento al norte de California.
Stronger by the day. #LAFC pic.twitter.com/rqpjfTcjy1
— LAFC (@LAFC) September 22, 2021
"Antes de cada partido ahora sabemos que serán del estilo de los encuentros de Playoffs. Especialmente ante San Jose, por su estilo de juego. Son un equipo muy competitivo, esperamos un partido duro, tenemos que ir con una mentalidad fuerte", valoró Bradley, cuyo equipo está ahora mismo a un punto del séptimo lugar del Oeste.
" (San Jose Earthquakes) tiene los mismos principios que tiempo atrás, aunque los ha adapado un poco. Esa flexibilidad mantiene las ideas, pero los ha convertido en un mejor equipo", señaló Bradley en signo de elogio hacia el plantel de Matías Almeyda.