A Toronto FC la temporada 2018 de la MLS se le está haciendo cuesta arriba. Tras caer el domingo 2-1 en el Yankee Stadium ante New York City FC, el vigente campeón de la liga norteamericana no puede salir del pozo en el que cayó tras llegar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf y se mantiene en la anteúltima plaza de la Conferencia Este.
Buenas noticias para el campeón: se acerca el momento del regreso de Jozy Altidore
El delantero estadounidense podría resultar clave en el intento de Toronto FC de alcanzar las posiciones de acceso a los Playoffs.
Pero en el conjunto escarlata hay luz para la esperanza. De acuerdo con lo publicado por ProSoccerUSA, el delantero estadounidense Jozy Altidore estaría muy cerca de regresar a jugar partidos oficiales. El atacante fue sometido el 8 de mayo a una intervención quirúrgica, gracias a la cual se le retiraron fragmentos de hueso en uno de sus pies. Altidore estuvo inactivo durante más tiempo que el originlamente previsto para llevar a cabo su recuperación.
Altidore mostró su buen humor en el entrenamiento de TFC del pasado viernes, y todo parece preparado para que se una al trabajo del primer equipo esta semana. A partir de ese momento tendrá que trabajar en lo físico durante algunos días para volver a ser considerado por el cuerpo técnico del equipo canadiense.
Antes de ser operado, el estadounidense jugó en 2018 un total de 11 partidos (entre compromisos de MLS y Liga de Campeones), en los que anotó 5 goles.