Philadelphia Union tenía a New England Revolution a merced ya que Matt Polster se fue expulsado en los primeros minutos de la parte complementaria. Pero los minutos se esfumaban y el empate persistía.
Canterano de Philadelphia redondeó su noche mágica con golazo de último minuto
Anthony Fontana marcó un doblete ingresando de cambio para que el Union venciera a New England a pesar de la actuación de Gustavo Bou.
Fue entonces que se hizo presente el héroe improbable. Jim Curtin le dio la confianza a un joven de 20 años de edad, y le respondió con creces con un doblete para que Philadelphia Union ganara 2-1 con un golazo en el último minuto del agregado.
Anthony Fontana tenía apenas dos goles con la camiseta de Philly desde su debut en 2018. Pero en la noche del sábado, se encumbró con un doblete de anotaciones de alta categoría.
El seleccionado juvenil del Team USA entró al minuto 65 con la misión de cambiar el rumbo del encuentro. Al minuto 73 comenzó su show con un gol picando el esférico ante el reducido espacio que le dejaba el achique del arquero de los Revs.
La situación no pintaba alentadora para New England con 10 hombres. Pero Bruce Arena hizo ingresar a Gustavo Bou, quien venía siendo titular indiscutible. ‘La Pantera’ se disfrazó de ‘10’, y le filtró a Tajon Buchanan para que emparejara los cartones.
Pero Fontana no iba a permitir que nadie le robara su noche. Y al minuto 95, sacó un cañonazo que definió la contienda a favor del sublíder de la Conferencia Este.