DENVER, Colorado - Cuando se ponga en acción el Partido de las Estrellas de la MLS, el estadounidense Clint Dempsey se reencontrará con algunas caras conocidas.
Caras conocidas y otras no tanto: Dempsey se reencuentra con Tottenham
El goleador de Seattle y las caras conocidas del Partido de las Estrellas.
El capitán de los Estados Unidos pasó una temporada en el Tottenham Hotspurs antes de regresar a la MLS para jugar con Seattle Sounders.
Tras cinco años y medio defendiendo los colores del Fulham, Dempsey fue contratado por los Spurs, a los que les regaló siete goles en 29 partidos durante la temporada 2012/2013.
"Disfruté mi tiempo jugando europea, pero era importante volver y criar a mi familia en mi país. Poder hacerlo en una luga con un juego tan interesante, ayudar a hacer crecer el deporte y llevar una Copa MLS a Seattle, de eso se trataba", comentó Dempsey que desde 2013 sentó bases en Seattle, más allá de un préstamo por dos meses que lo llevó a Fulham en el invierno de 2014.
Al Capitán América le preguntaron si seguía en contacto con sus ex compañeros. “Sigo en contacto con (De Andre) Yeldin”, dijo Dempsey con una sonrisa, sobre su compañero en la selección estadounidense. "También Mousa Dembélé, es un gran tipo y gran jugador. Jugué con él en Fulham y me alegra que le esté yendo bien y estoy con ganas de encontrarme con él", recordó Dempsey.
La familiaridad de Dempsey sobre los Spurs podría ser de utilidad para el técnico del Equipo de Estrellas, Pablo Mastroeni. Tal vez podría acercarle algunos secretos. "Conozco a varios de los entrenadores, aunque también hay varias caras nuevas, pero si Pablo (Mastroeni) me hace algunas preguntas intentaré ayudarlo”, agregó entre risas el delantero de los Sounders.