Carlos Vela no estará presente con Los Angeles Football Club en el Torneo Especial 'MLS is Back', que comenzará el miércoles 8 de diciembre en Orlando, Florida.
Carlos Vela anuncia que no viajará a Florida para el Torneo Especial 'MLS is Back'
El jugador franquicia decidió acompañar a su esposa durante lo que él define como "un embarazo riesgoso".
A través de un comunicado publicado por las redes sociales del club, Vela explicó que no viajará a Florida para resguardar la salud de su familia.
"It is in the best interest of the health of my family to stay home and be with my wife during what is a risky pregnancy. I will miss being with my teammates and coaches, but I will be cheering and supporting LAFC from a distance." - @11carlosV https://t.co/ta9PlhTLcj
— LAFC (@LAFC) July 6, 2020
"Es en el mejor interés de la salud de mi familia quedame en casa y estar con mi esposa durante el que es un embarazo riesgoso. Echaré de menos estar con mis compañeros y entrenadores, pero alentaré y respaldaré a LAFC a la distancia", dice 'el Bombardero' en el comunicado.
Este es el texto completo de la declaración de Carlos Vela:
“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”
Y esta es la declaración de John Thorrington, vicepresidente ejecutivo de operaciones futbolísticas y gerente general de LAFC:
“LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia. Apreciamos el apoyo de la liga, y esperamos contar con Carlos al regresar de Orlando para disputar el resto de la temporada”.
El Jugador Más Valioso de Major League Soccer y máximo goleador de la liga norteamericana en 2019 se convierte en la baja más importante en el certamen estival.