Carlos Vela

    Carlos Vela: "No hay nada firmado. Sigo en la misma situación"

    El contrato del Jugador Franquicia finaliza a comienzos de julio y 'el Bombardero' manifestó que, si no llega a un trato con LAFC, podría marcharse y jugar en otro equipo.


    Por:
    Ariel Judas.


    Video Vela no ha renovado con LAFC: "Estoy abierto a jugar en otro lugar"
    El delantero mexicano expresó su deseo por quedarse en Los Ángeles, pero tampoco se cierra a buscar nuevos horizontes.
    2:20 mins

    Carlos Vela jugó su centésimo partido en la MLS con el LAFC, pero su futuro con el club californiano todavía no está asegurado.

    Tras participar en el empate 1-1 frente a Seattle Sounders FC en el Lumen Field, el Jugador Franquicia mexicano compareció en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Lo primero que 'el Bombardero' quiso dejar en claro es que sigue teniendo como prioridad ganar un trofeo con el equipo 'Negro y Oro', pese a que en teoría su contrato expira en pocos días.

    Publicidad

    "De momento no hay nada firmado. Así que todavía sigo en la misma situación", expresó Vela, quien se mostró satisfecho con su juego en los últimos 45 minutos, tras algunas semanas de descanso en la MLS debido a la actividad de selecciones nacionales.


    "Para mí fue bueno, porque justo antes del parón tuve una lesión. Así que estas semanas fueron importantes para mi recuperación. Obviamente, hoy era el primer partido luego de la lesión, y como se vio no estaba para jugar todo el partido temas de precaución, para ver que todo vaya por el buen camino", manifestó. "Pero las sensaciones fueron buenas, o sea que a partir de aquí ya preparanos para todo lo que el equipo y el entrenador necesiten. Y a seguir dándole con todo".

    La indefinición de su situación contractual, en palabras del propio jugador, sigue en un estado similar. Aunque Vela enfatizó que le gustaría seguir vinculado a Los Angeles Football Club. "Creo que lo estamos haciendo bastante bien, me siento muy bien por estar aquí. Disfruto de jugar en L.A. con los aficionados. Y, por supuesto, tengo ese deseo de ganar un trofeo con este club, así que mi cabeza siempre está enfocada en eso", valoró.

    "Pero al final, esto es un negocio, estamos trabajando en eso, estoy abierto a quedarme en el equipo, pero si eso no funciona, también estoy dispuesto a marcharme y encontrar otro lugar. El fútbol es así, la vida es así, así que no hay nada de lo que quejarse. Veremos si en el final podemos hacer un trato o no", concluyó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo