Carlos Vela se estrenó con LAFC y lo hizo para sentenciar un aplastante triunfo 1-5 sobre Real Salt Lake. Diego Rossi marcó un doblete para también colocarse como uno de los pilares en el importante triunfo del cuadro angelino.
Carlos Vela y Diego Rossi lideran otro triunfo para LAFC en su visita a Real Salt Lake
El uruguayo volvió a gritar gol, marcando doblete y espoleando la goleada 5-1 del club de expansión, que también tuvo al astro mexicano como figura.
La sensación uruguaya la sigue rompiendo en su primera temporada en la MLS, llegando a tres goles en dos partidos. Vela, por su parte, gritó su primer gol en la liga con una joya sobre el final que redondeó la espectacular tarde de los de Bob Bradley.
Increíblemente, el comienzo del partido fue para RSL, que se puso en ventaja con una gran anotación del ecuatoriano Joao Plata al minuto 20.
La reacción del LAFC no tardó en llegar, sin embargo, ya que Rossi puso tablas sobre la media hora al finiquitar una gran combinación con el costarricense Marco Ureña.
Latif Blessing (33') y Benny Feilhber (47') también aportaron con goles para los angelinos, que conviertieron el partido a los 81' con el segundo tanto de Rossi.
Y a cuatro minutos del final, Vela aportó su clase para sumarse a la fiesta y redonder un nuevo gran triunfo del LAFC.