Chad Johnson fue un destacado receptor abierto en la NFL, pero desde entonces ha manifestado su amor por el fútbol. El habido gamer del FIFA, alguna vez incluso entrenó con el Sporting Kansas City.
Chad ‘Ochocinco’ Johnson tiene confianza en poder ser el arquero del equipo de David Beckham
El ex jugador de la NFL se decantaría por resguardar el arco de Miami. No es el único atleta destacado que quisiera jugar en la MLS, Usain Bolt también se apunta.
Y a pesar de que ahora trabaja en un programa de ESPN, el extravagante ‘Ochocinco’, aún mantiene el sueño de incursionar en el fútbol profesional, específicamente en la MLS.
Johnson publicó un tweet en que da a entender que cree tener las cualidades para poder ser el arquero del futuro club de Miami del cual es dueño David Beckham.
Aunque, destaca que le hubiera agradado jugar como extremo derecho pero considera que al no contar con el toque y habilidad de Ricardo Quaresma, lo suyo seria resguardar el arco.
“Si tuviera el toque y habilidad de Ricardo Quaresma podría jugar de extremo derecho para el equipo de la MLS en Miami pero deberé lograrlo como portero”
Lo de Johnson es similar a lo que ha venido intentando igualmente el multicampeón olímpico de Jamaica, Usain Bolt, quien se aferra a tener una oportunidad de jugar con su amado Manchester United.
Usain Bolt Tells MLS Teams to 'Bring the Big Contracts' https://t.co/wZFCWbgAmX
— TMZ (@TMZ) April 17, 2018
Bolt recientemente entrenó con el Borussia Dortmund y en una visita a Los Ángeles fue cuestionado sobre jugar en la MLS, a lo que respondió: “¡Traigan grandes contratos!”