Chicago Fire FC anunció este lunes que el presidente Nelson Rodríguez ha renunciado a su cargo.
Chicago Fire se queda sin Presidente: Nelson Rodríguez dimitió de su cargo
Tras cinco años en el club, el directivo decidió dar un paso al costado y asumir "nuevos desfíos".
“Comencé a discutir mi futuro con el propietario Joe Mansueto el mes pasado. En este momento de transformación para la organización, y después de cinco años con el Fire, estoy listo para un cambio y estoy ansioso por asumir nuevos desafíos”, dijo Rodríguez en un comunicado difundido por el club.
“Siempre traté de hacer lo mejor para el club y estoy agradecido con Joe por su enorme apoyo y con Andrew Hauptman por la oportunidad que se me brindó originalmente. El club avanza en una dirección emocionante y le deseo mucha suerte al equipo, al personal y a los aficionados”.
Rodríguez se unió originalmente al Fire en septiembre del 2015 como Gerente General. En enero del 2018, asumió un rol ampliado como presidente y director general. En 2020, Rodríguez comenzó a enfocarse únicamente en todas las áreas comerciales del club, principalmente el regreso del Fire a la ciudad de Chicago y al Soldier Field.
“Durante cinco años, Nelson se ha dedicado y ha dado todo al Club”, dijo Mansueto. “Me ha ayudado enormemente durante el transcurso de nuestro primer año trabajando juntos y estoy agradecido por eso. Le agradecemos su leal servicio al Fire y le deseamos todo lo mejor en el futuro”.