El público del Atlanta United estuvo a la altura de las circunstancias la noche del miércoles en octavos de final de la Copa Abierta, pero el equipo no. ¿El resultado? Una derrota 1-0 a manos del Chicago Fire que lo dejó fuera del torneo
Chicago Fire arruina la noche récord del Atlanta United y avanza en la Copa Abierta
Frente a un marco histórico de público para un partido de Copa Abierta - 41.012 aficionados - Chicago ganó 1-0 a domicilio y pasó a cuartos de final.
Frente a 41.012 aficionados - cifra récord para un partido de Copa Abierta - en el Mercedes-Benz Stadium, el conjunto de Gerardo "Tata" Martino quedó eliminado a manos de un rival que avanzó gracias a la solitaria anotación del goleador Nemanja Nikolic.
SILKY 👌👌👌@niko_nemanja gets the opener!#USOC2018 #cf97 pic.twitter.com/CNgGbMtoTn
— Chicago Fire (@ChicagoFire) June 21, 2018
Corría el minuto 54 cuando Bastian Schweinsteiger filtró un pase entre líneas para el argentino Luis Solignac, cuyo centro al corazón del área fue aprovechado por Nikolic para poner en ventaja a los visitantes.
Another record shattered.
— Atlanta United FC (@ATLUTD) June 21, 2018
Atlanta, you've officially set the all-time @OpenCup attendance record! pic.twitter.com/rwrrrcTs5X
Atlanta acusó el golpe y adelantó sus líneas en busca del empate, pero la defensa del Fire se mantuvo firme y concentrada, impidiiendo la remontada local y firmando el pase a cuartos - donde se enfrentará al Louisville City FC, club de la USL, el 18 de julio.