Philadelphia Union no logró aprovechar la ventaja numérica en el terreno de juego ante Chicago Fire al empatar este domingo por marcador de 1-1 en e l PPL Park, en actividad de la Semana 16 de la MLS.
Chicago Fire rescata empate con 10 jugadores ante Philadelphia Union
El conjunto de la Ciudad de los Vientos jugó más de un tiempo con uno menos de visitante.
El cuadro local se fue abajo gracias al gol de Przemysław Frankowski apenas al minuto 10 que encaminaba a los de la Ciudad de los Vientos a conseguir una victoria para alejarse de la parte baja de la tabla en la Conferencia Este.
La expulsión de Wyatt Omsberg al minuto 34 le cambió todo el panorama al Chicago Fire que se quedó con 10 jugadores y eso desencadenó que el Philadelphia Union se fuera con todo al frente.
Apenas dos minutos después, Kai Wagner logró el empate 1-1 al 36', lo que le aseguraba al conjunto del Union mantenerse en los primeros puestos del Este de la MLS al menos una semana más.
El húngaro Dániel Gazdag tuvo todo para darle la vuelta y poner arriba en el marcado a Philadelphia, pero falló su remate en el tiempo de compensación. En el segundo tiempo, el propio Wagner se quedó cerca de conseguir su doblete.
Chicago Fire, a pesar de jugar con uno menos, también tuvo su opción al frente para ganar el partido, pero el arquero Andre Blake evitó la caída de su marco. Gazdag tuvo otra vez el 2-1 en su humanidad, pero su remate de cabeza pasó por un lado.
Philadelphia Union llegó a 25 puntos en la Conferencia Este de la MLS y es quinto lugar, mientras que Chicago Fire abandonó el sótano y ahora cuenta con 13 unidades, uno más que el Inter Miami.