Los jugadores del Chicago Fire FC podrán comenzar los entrenamientos individuales y voluntarios el viernes 29 de mayo en el SeatGeek Stadium, en Bridgeview, Illinois.
Chicago Fire iniciará las prácticas individuales y voluntarias
El club de 'la Ciudad del Viento' reanudará entrenamientos para sus jugadores el viernes.
![](https://prod-fullevo-webapp.tudn.com/_next/image?url=https://st1.uvnimg.com/bf/55/796982984362ba6cbac470a10ba6/dsc04836.jpg&w=1280&q=75)
Los entrenamientos individuales voluntarios son la primera fase en el regreso al juego de Major League Soccer. La temporada 2020 de la MLS se suspendió el 12 de marzo debido a la pandemia de COVID-19, aunque los jugadores se han adherido a programas de acondicionamiento físico individualmente adaptados.
We made it fam 🙏#cffc #cf97 pic.twitter.com/xIq4tVPmJ3
— Chicago Fire FC (@ChicagoFire) May 28, 2020
El protocolo para los entrenamientos individuales voluntarios en las instalaciones del club fue elaborado por el personal médico del equipo e incluyó la revisión y consulta con MLS y expertos estatales y locales en enfermedades infecciosas y médicas.
Al permitir a los jugadores utilizar campos operados por el equipo para entrenamientos individuales y voluntarios, el Fire podrá proporcionar un entorno controlado que garantice el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las medidas de distanciamiento social para los jugadores y el personal del club.
Esta semana habrá entrenamientos individuales voluntarios mañana (viernes) y sábado, que constan de cuatro intervalos de tiempo de 60 minutos cada día. Chicago Fire utilizará dos campos al aire libre en el SeatGeek Stadium (campo principal del estadio y campo de entrenamiento regular del equipo), divididos en cuatro cuadrantes por campo. Un máximo de un jugador por cuadrante podrá participar por sesión de entrenamiento sin equipo compartido o jugando entre jugadores (pase, tiro, etc.). El uso de cuadrantes permite el distanciamiento social necesario para cumplir con los protocolos de seguridad.