Doloroso empate sufrió el Sporting Kansas City en el último minuto al verse alcanzado por el Chicago Fire y firmar el 2-2 final que lo privó de treparse a la cima de la Conferencia Oeste de la MLS.
Chicago Fire le sacó el empate de último minuto al Sporting KC que no tuvo a Pulido
Sporting KC dejó ir la opción de treparse a la cima de la Conferencia Oeste y Chicago Fire ya está muy lejos de los playoffs.
El cuadro visitante no contó con el mexicano Alan Pulido pero aún así llevó el dominio del partido y marcó los dos tantos con los que estuvo en ventaja, aunque en ambos casos se vio alcanzado.
Erik Hurtado fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos, pero antes de que culminara el primer tiempo, Robert Beric puso el 1-1 con mucha duda, pues no había una imagen clara que confirmara que el balón había atravesado por completo la línea de gol.
Ya en el segundo tiempo, cuando el partido parecía firmarse con el marcador igualado, Gadi Kinda puso el 1-2 que solo fue momentáneo, pues en el cuarto minuto de la compensación, Djordje Mihailovic selló el empate a dos goles final con un feo error de la defensa.
De esa forma, el equipo de Peter Vermes llegó a 30 puntos e igualó a Seattle Sounders en la cima, mientras que Chicago Fire quedó estancado en 20 puntos y lejos de los puestos de playoffs.