Futbol Internacional

    Chicharito da la bienvenida a Douglas Costa en LA Galaxy: “¡Ya era hora!”

    Javier Hernández se fundió en un fuerte abrazo con el extremo brasileño en su arribo a la MLS proveniente de la Juventus.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Se estrenó Chucky con San Diego! Ya quiere el inicio de la MLS
    El mexicano anotó su primer gol con los californianos, además de dar asistencia en marcador de escándalo.

    Javier ‘Chicharito’ Hernández se fundió en un caluroso abrazo con Douglas Costa, a quien le dio la bienvenida como refuerzo de Los Angeles Galaxy para la temporada 2022 de la MLS.

    Costa fue anunciado este jueves como nuevo jugador del conjunto angelino y de inmediato conoció a sus compañeros, donde se encontró con el delantero mexicano.

    Publicidad

    “¡Hey, crack! ¡Bienvenido, eh! ¡Ya era hora!”, dijo un sorprendido y emotivo Chicharito en un video que difundió en sus redes sociales.

    Douglas Costa llegó al LA Galaxy proveniente de la Juventus y ahora será compañero de Javier ,Hernández, así como de los también mexicanos Julián Araujo, Richard Sánchez, Efraín Álvarez y Jonathan Pérez.

    "Todo mundo conoce a Chicharito, es un jugador importante que hace muchos goles y ahora tengo la oportunidad de jugar con él", dijo Douglas Costa en unas de sus primeras palabras como jugador del LA Galaxy.


    Video DT del Sporting Kansas City entiende que el ‘Gato’ Ortiz haya pedido la playera a Messi
    Peter Vermes justificó este lunes que el silbante mexicano hiciera dicha solicitud al crack argentino
    En alianza con
    civicScienceLogo