Fue un encuentro agridulce para Javier 'Chicharito' Hernández quien tuvo en sus pies la victoria y el hat-trick pero cobró un penal a lo Panenka y se la entregó al portero.
Chicharito dejó ir el 'hat-trick' y el triunfo al fallar penal a lo Panenka
El mexicano tuvo una noche agridulce pues marcó un doblete pero hizo el ridículo al fallar un penal a lo Panenka en el último minuto.
En tiempo de compensación el mexicano tomó el balón tras una falta de Kayden Pierre, se enfiló y disparó pero el guardameta John Pulskamp aguantó bien y tomó el balón sin mayor problema.
El Sporting Kansas City consiguió su cuatro juego consecutivo sin perder ante el Galaxy que fue víctima de sus errores en defensa y terminó entregando un encuentro que tenía controlado.
Las anotaciónes del Sporting llegaron al minuto 66 por conducto de Johnny Russell quien anotó desde el manchón penal luego de una mano de Derrick Williams. El 1-2 fue obra de Felipe Hernández quien aprovechó la floja marca de los angelinos para rematar dentro del área.
La igualada llegó del pie derecho de Chicharito quien cerca del final cobró de manera efectiva un penalti que el arquero John Pulskamp cometió sobre Kévin Cabral.