Por ahora, no hay acercamientos para que Chicharito Hernández vuelva a jugar con la selección de México. En una conferencia organizada por MLS -que inicia su temporada 2021 el viernes- el delantero de LA Galaxy dijo que su cabeza "está en la MLS, no le he cerrado la puerta a la selección, no he cambiado absolutamente nada. El que debe abrirse las puertas soy yo demostrando mi nivel y eso se va a dar cuando yo de resultados en el mi club, y si se da todo con la institución daré todo para conseguir mis resultados, y si se da estar en la selección".
Chicharito: Sin acercamiento a México y concentrado en la MLS
El delantero mexicano dio un voto de confianza público para el nuevo entrenador del equipo, Greg Vanney, a días del inicio de la campaña 2021 en la liga norteamericana.
Tras una primera temporada en la liga norteamericana algo decepcionante, Javier Hernández está convencido de que de la mano del entrenador Greg Vanney el conjunto californiano tiene en mente regresar a puestos de privilegio y dar batalla por la MLS Cup este año.
"Estamos esperando el primer partido de la temporada ante Miami" (domingo, 3 pm ET / ABC, ESPN Deportes), dijo Chicharito. "Tenemos esperanza en la temporada y vamos a ir partido a partido para poder sacar resultados".
Mucho se ha hablado durante la pretemporada del gran estado físico del atacante mexicano. "Estoy mejor físicamente, y me siento mejor. He trabajado con un gran equipo para potenciar mi cuerpo y mi técnica. Mi esfuerzo es para llevar al equipo a los mejores lugares y regresar al Galaxy al lugar al que pertenece".
Sobre el cierre de su intervención, Javier Hernández se refirió a su estado de ánimo a nivel personal. "No importa cuánta fama y dinero tengas, todos somos humanos. Todos pasamos por cosas difíciles en la vida todos los días. No debemos pedir la perfección".
“Agradezco a la gente que se interese en mi vida, sean buenos comentarios, sean malos comentarios. Ahorita estoy enfocado en crecer, en disfrutar. En solo tener a mi alrededor energía y opiniones que me puedan hacer una mejor persona y un mejor futbolista", se despidió Chicharito de los representantes de la prensa.