La temporada 2020 de la MLS fue un calvario para Chicharito, que entre lesiones y problemas personales tuvo una importante baja de juego, lo que se vio reflejado en su marca goleadora, pues con solo dos tantos las críticas fueron duras para él.
Chicharito no logra contener las lágrimas tras doblete ante Inter Miami
El mexicano lució ampliamente conmovido al dedicar sus dos goles a su abuelo fallecido.
En el inicio de la temporada 2021, ya igualó dicha cantidad de dianas con un doblete en el juego inaugural del LA Galaxy ante Inter Miami, lo que aunado al aniversario del fallecimiento de su abuelo, lo conmovió hasta llevarlo al borde del llanto.
"Sí, estoy aguantándome las lágrimas. Sufrí la perdida de mi abuelo, me encantaría que me siguiera viendo anotar goles. Estoy muy conmovido porque la temporada pasada fue muy complicada, lo extraño mucho. Esos goles fueron para él, para mis hijos, para toda mi familia y amigos", dijo.
Javier Hernández se preparó fuertemente para tener una mucho mejor campaña con el cuadro 'galáctico' y señaló que este primer juego le da confianza para el resto del certamen.
"He tenido paciencia, me he mantenido en la lucha y las cosas están cambiando. Sólo quiero tener una gran temporada y llevarnos el trofeo", añadió.
El siguiente partido de Galaxy será el domingo 25 de abril ante New York Red Bulls a las 17:30 ET, 14:30 tiempo del Pacifico en el Dignity Health Sports Park.