Javier Hernández vive un arranque de ensueño con el Galaxy en la MLS; sin embargo, parece que ser líder de goleo con siete anotaciones en cinco partidos no le ha alcanzado para ser convocado por Gerardo Martino con la Selección Mexicana, no obstante, el delantero tapatío no se desanima pues sabe que el camino para regresar al Tri es redoblando esfuerzos con su club.
Chicharito: Si no me convocan tengo que seguir trabajando
El delantero del Galaxy arrancó la temporada encendido haciendo goles; sin embargo, no fue llamado para la próxima Fecha FIFA con el Tri por lo que redoblará esfuerzos.
"Para el Tri será un honor participar y cuando no me llamen pues tengo que seguir trabajando aquí. Lo único que tengo en la cabeza es el LA Galaxy. Si la convocatoria llega estaré orgulloso y lo tomaré con honor", dijo trás el encuentro ante el Austin FC.
En cuanto al encuentro en el que falló un penalti pero posteriormente hizo gol, el mexicano aseguró que lo importante es tener en mente que habrá una nueva oportunidad y salir adelante, por lo que aseguró que en todo momento imaginó que todo terminaría de la mejor manera por lo que siempre estuvo enfocado en aprovechar las posibilidades que se le pudieran presentar.
"A pesar de que no se pudo anotar el penalti hay que buscar la oportunidad para volver a disparar, siempre es más importante la siguiente oportunidad para sacudirlo. Sigue avanzando, y sigue avanzando me decía, trato de dar lo mejor porque estoy rodeado de grandes jugadores. Mantenerme enfocado y avanzando".
"Si puedo imaginarme escenarios negativos, puedo imaginarlos también positivos, siempre me imagino cosas chingonas, en mi cabeza estoy visualizando una mejor versión de mi en todos los aspectos y visualizo a mis compañeros con oportunidades padrisimas para ellos. si me imaginaba un partido redondo y donde pudiéramos controlar más. Lo que siempre está en mi cabeza y me imagino es que el equipo salga con los tres puntos", sentenció el ariete.