En el Día de la Independencia de los Estados Unidos, uno de sus máximos referentes futbolísticos de todos los tiempos como lo es Clint Dempsey demostró que sigue más vigente que nunca al marcar un doblete de gran factura en la victoria 3-1 de Seattle Sounders ante Colorado Rapids.
Clint Dempsey demostró toda su clase goleadora en victoria de Seattle ante los Rapids
"Deuce" anotó un doblete en el 3-1 de los Sounders, redondeando el marcador con un golazo de antología.
“Deuce” fue el genio y figura del campeón de la MLS en el Dick’s Sporting Goods Park, exhibiendo toda su clase con un par de golazos - incluyendo una auténtica joya que cerró el marcador al minuto 85.
Pura clase de Dempsey, quien cazó un balón largo en las inmediaciones del área y con un toque sutil de primera la colocó por arriba del también histórico Tim Howard, nada que hacer para impedir la caída de su arco.
Antes, a los 6’, el segundo máximo goleador de todos los tiempos de la Selección de EE.UU. abrió la cuenta con una gran definición dentro del área.
Dempsey también participó en el segundo gol visitante, combinándose con Nico Lodeiro para que el uruguayo pusiera el pase definitivo en el gol de Will Bruin.
Dominique Badji puso algo de esperanza para los locales con el descuento al minuto 78, pero la magia de Dempsey dejó las cosas en su lugar.