FC Dallas confirmó que ha vuelto a ser el de inicio de campaña con su cuarto triunfo al hilo tras pegarle dramáticamente 2-1 al DC United. El héroe acabo siendo Fabián Castillo, quien no tuvo su mejor partido pero apareció en el momento clave.
Colombiano Fabián Castillo le da la victoria a FC Dallas por 2-1 en el último minuto
El gol del colombiano le dio a los texanos su 4to triunfo consecutivo.
Horas antes del encuentro, el colombiano fue incluido en la nómina defninitiva del Partido de las Estrellas de la MLS, que enfrentarán al Tottenham Hotspur de Inglaterra, el 29 de julio. Castillo será el jugador más joven del equipo.
Los texanos tuvieron sus mejores aproximaciones cuando Mauro Díaz se conectaba con Michael Barrios en la primera mitad. El otro colombiano culminó dos jugadas sacando un riflazo desde afuera del área que se fue desviado y posteriormente no pudo pegarle de lleno a una diagonal retrasada.
La insistencia y presión de Dallas se hacía cada vez más pesada hasta que al minuto 73, el uruguayo David Texeira se encontró con un rebote en el área tras un intento de remate a gol. El uruguayo mandó un tiro centro rasante al que le metió la pierna Kellyn Acosta para abrir la cuenta texana.
Todo parecía servido para que llegara el segundo de los locales pero al 77' los dirigidos por Ben Olsen emparejaron los cartones con una buena jugada colectiva. Chris Rolfe abrió hacia la izquierda donde se incorporaba Taylor Kemp que mandó un centro con rosca para Jairo Arrieta, pero Matt Hedges en su intento de despejar mandó el balón al fondo de su propio arco.
Cuando todo apuntaba a una división de puntos, Castillo volvió al protagonismo con un gol en el cuarto y último minuto de adición. Tras un centro raso por derecha un defensor capitalino alcanzó a desviar la trayectoria del mismo pero eso no evitó que le quedara al colombiano para rematar de media vuelta frente al arco y hacer estallar de alegría a los fanáticos en el Toyota Stadium.
Con el triunfo, los texanos se colocan momentáneamente como súper líderes de la liga, emparatando en 35 puntos con DC United, pero con una mejor diferencia de goles.