Colorado Rapids fichó al volante ofensivo Max Alves de Silva, procedente del Flamengo de Brasil, según anunció el jueves el club que finalizó la temporada regular 2021 en la primera posición de la Conferencia Oeste.
Colorado Rapids anuncia el fichaje de Max Alves, del Flamengo
El joven atacante brasileño se une al cuadro que finalizó en la primera posición de la Conferencia Oeste en 2021 con un contrato hasta el final de la temporada 2025.
Conocido como Max, el jugador de 20 años se unirá a los Rapids bajo la Iniciativa Sub-22, con un contrato hasta la temporada 2025, con una opción para 2026.
𝗕𝗘𝗠-𝗩𝗜𝗡𝗗𝗢, 𝗠𝗔𝗫!
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) January 6, 2022
📝 We've signed Brazilian midfielder Max Alves to a four-year deal with a club option for an additional season.
“Max es un volante atlético y técnico quien a su joven edad ya tiene mucha experiencia jugando para uno de los mayores clubes de Sudamérica”, comentó a través de un comunicado de prensa el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colorado Rapids, Padraig Smith. “Estamos entusiasmados por agregar un jugador de su calidad y potencial a nuestro grupo de cara a la próxima temporada”.
Max debutí en la Serie A de Brasil con el Flamengo la pasada temporada, en la que completó 10 apariciones en todas las competencias. También estuvo como cedido en el Cuiabá, también de Brasil, donde jugó 15 encuentros y anotó un gol.
El centrocampista ofensivo refuerza el ataque de los Rapids de cara a la MLS 2022. Es la segunda adquisición de Colorado en estos primeros días de enero, luego de que el club anunciara la llegada del defensor Aboubacar Keita -de Columbus Crew SC- el miércoles.