Colorado Rapids CF

    Colorado Rapids sigue invicto en casa tras empatar sin goles con SJ Earthquakes

    En un trabado partido en que los arqueros estuvieron atentos cuando fueron requeridos, termino por no haber daño alguno en ninguna área.


    Por:
    Hugo Chávez Barroso.

    Tim Howard aprobó en su debut con Colorado Rapids.

    Imagen USA Today Images
    Tim Howard aprobó en su debut con Colorado Rapids.

    Colorado Rapids mantuvo su invicto en la temporada jugando en el Dick’s Sporting Goods Park al empatar 0-0 con San Jose Earthquakes.

    Publicidad

    El partido estuvo envuelto en los aspectos tácticos que plantearon Dominic Kinnear y Pablo Mastroeni, y de ahí no salió. Provocando una neutralización entre las líneas de ambos equipos, y muy pocas veces los futbolistas encontraron la claridad necesaria para crear peligro.

    Las escazas ocasiones que se presentaron, terminaban sirviendo para que los guardametas, Tim Howard y David Bingham, añadieran atajadas de buena manufactura a sus respectivos repertorios.

    Dominique Badji encaró mano a mano a Bingham, tras pensarlo de sobra se animó a intentar quitárselo de encima con un recorte, pero el arquero de los Quakes leyó su intención todos el tiempo.

    En el área contaría, Chris Wondolowski le bajo un balón a Fatai Alashe que le pegó de primera, y Howard con una ágil reacción detuvo con sus piernas.

    Marlon Hairston intentó salirse del libreto con su llegada desde el mediocampo pero sus esfuerzos no fructificaban mientras los minutos transcurrían en la monotonía del partido. Y como si de un déjà vu se tratara en la parte complementaria, Badji tuvo otra clarísima oportunidad con un mundo de tiempo, pero solo atinó a sacar un remate justo al cuerpo de Bingham.

    Rapids sumó ya 14 partidos en liga consecutivos sin poder vencer a los Quakes, pero el empate de hoy no es malo considerando que empareja a LA Galaxy en puntos en el segundo puesto de la Conferencia Oeste y con la ventaja de tener un partido menos que los galácticos.

    Mientras que la causa de los Quakes se muere de poco y nada, con cinco partidos al hilo sin ganar, ya que cayeron al noveno puesto del Oeste y de punto en punto será imposible alcanzar puestos de Playoffs.

    En alianza con
    civicScienceLogo