Con un golazo en el tiempo de descuento, Columbus Crew le dio la vuelta al marcador y le ganó 3-2 a Orlando City. Aunque cabe señalar, que el punto de inflexión del encuentro se dio con una alta dosis de polémica.
Columbus dio la voltereta para vencer a Orlando en el tiempo adicional con un golazo de otro partido
La Pandilla de Ohio remontó y ganó 3-2 ante el conjunto de la Florida, en un encuentro que más allá del golazo, estuvo marcado por la polémica.
Los Leones purpuras estuvieron a nada de su tercera victoria en calidad de visitante, ya que ganaban el partido 2-1 con solo dos minutos por jugarse en el tiempo regular.
Sacha Kljestan abrió el marcador para los visitantes tras un servicio raso en el área que la zaga de la Pandilla de Ohio no pudo cortar en la primera parte.
Gyasi Zardes se perdió una opción en la primera mitad, pero temprano en la segunda se desquitó consiguiendo el gol de la igualada momentánea. Zardes firmó el tanto tras una jugada en que Niko Hansen llegó hasta línea de fondo para sacar una certera diagonal retrasada.
El gusto no le duraría mucho a los de casa.
Ya que tan solo siete minutos después de lograr emparejar los cartones, el cuadro de la Florida consiguió su segundo del encuentro. El cual desencadeno las jugadas polémicas.
Los defensores de Orlando le robaron un balón a Columbus casi en su tiro de esquina con lo que parecía una falta. De ahí, se generó un contragolpe en el cual con una triangulación entre el peruano Yoshimar Yotún, Kljestan y Stéfano Pinho; el esférico terminó en la red cuando el brasileño solo tuvo que empujarlo.
Pero si el gol de Orlando fue controversial, el empate del Crew es lo que le sigue. A escasos tres minutos para el final, marcó un penalti – en el mejor de los casos – extremadamente rigorista.
Zardes no perdonó desde el machón penal y firmó su doblete.
La historia no terminó ahí, llegó la voltereta en el tiempo adicional. Un golazo de larga distancia que se clavó en el ángulo por parte de Will Trapp.
Columbus estuvo a nada de perder su quinto juego de sus últimos seis, pero en cambio, consiguió un tanque de oxígeno para mantenerse en los puestos de arriba de la Conferencia Este.