El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido a Juan Manuel “Burrito” Martínez, delantero de Real Salt Lake, por un partido y multado con una suma no revelada, por considerar que cometió una falta que puso en serio peligro la integridad física de Darlington Nagbe en el minuto 95+ del encuentro contra Portland Timbers, el 19 de marzo.
Comité Disciplinario de la MLS sanciona al argentino “Burrito” Martínez
El atacante del Real Salt Lake no vio la roja en el partido, sin embargo el comité lo suspendió por un partido.
En el momento de la falta, el árbitro solo le mostro la amarilla al “Burrito”. Al ser puesto en la congeladora, Martínez no podrá jugar en la complicada visita del Salt Lake al Infierno Azul del invicto Sporting KC.
Esta es la segunda ocasión que el comité suspende a un jugador de manera similar sin haber visto el cartón rojo en la cancha. Recordando que tras la primera fecha, el costarricense Cristian Bolaños de Vancouver Whitecaps fue igualmente suspendido posterior al encuentro.
Además, el 20 de marzo, Toronto FC tuvo un enfrentamiento colectivo en el minuto 54 en el encuentro ante Sporting Kansas City. Toronto FC violó la política de la liga y ha recibido su primera advertencia de la temporada, mientras que el centrocampista Michael Bradley ha sido multado con una suma no revelada por escalar el incidente.