Se avecinaba un duelo con poderío ofensivo entre el Minnesota United de Darwin Quintero que venía anotando de a tres goles en sus últimos partidos, y el LA Galaxy del sublíder de goleo, Zlatan Ibrahimovic.
Con Darwin apagado y Zlatan sin puntería, Minnesota United y LA Galaxy no se hicieron daño
El conjunto angelino no tuvo el ‘punch’ habitual y a los Loons les peso demasiado que su crack colombiano no estuviera en su mejor día.
Sin embargo el encuentro no fue lo esperado, y termino en un insípido empate sin goles entre los Loons y los angelinos.
Zlatan tuvo un par de chances en la primera mitad para anotar su octavo de la campaña, pero ambos intentos, uno de cabeza y otro de tiro libre, se fueron por un costado.
Mientras que las dos jugadas más claras de Minnesota le quedaron al colombiano Ángelo Rodríguez. En la primera le falto puntería tras el pase filtrado de su compatriota, el ‘Científico del Gol’. Y en la segunda, entre la barrida que le estorbó de Jonathan dos Santos y el achique del arquero David Bingham, evitaron el gol que pudo cambiar la historia.
El punto no es necesariamente malo para ninguno de los dos. Los galácticos mantienen su racha sin descalabros desde la jornada 2, y los Loons detienen así la coladera que habían sido en últimas fechas, recibiendo goles a diestra y siniestra.